Carretera Barcelona, 63. 1º Puerta 4. Girona
972-201-369
Aceptamos Tarjeta

EMPRESA DE MUDANZAS EN GIRONA

Mudanzas Girona, es una empresa de Mudanzas y Transportes constituida en Girona en 1975, con la misión de prestar un servicio integral y personalizado, adaptado a las necesidades reales de nuestros clientes. En la actualidad, Mudanzas Girona está altamente consolidada y cuenta con los mejores medios técnicos y humanos para llevar a buen término nuestro objetivo.  Empresa REGISTRADA en OEPM con número 3538718(1).

Nuestro personal tiene una amplia experiencia y cualificación en el desmontaje, transporte y montaje de muebles y embalado de enseres.

Disponemos de vehículos de distintos tamaños y características, grúas monta-muebles etc., así como diferentes tipos de materiales para el correcto acondicionamiento y embalado de muebles y enseres.

Nuestras instalaciones de guardamuebles están dotadas de las adecuadas medidas de seguridad y están estratégicamente situadas en las proximidades de Girona, lo que nos permite poder atender directamente las necesidades de nuestros clientes de la provincia de Girona y limítrofes, ofreciéndoles la mejor relación calidad-precio.

Mudanzas Girona. es miembro de importantes asociaciones como FEDEM (Federación Española de Empresas de Mudanzas) FEDEMAC y CTEM, a través de las cuales mantenemos estrechas colaboraciones con otras empresas de mudanzas en España, en Europa y en el resto del mundo.

Confiamos que en su próximo traslado de domicilio cuente con Mudanzas Girona, estamos seguros de ofrecerle el mejor servicio.
Ahorre tiempo y dinero con Mudanzas Girona

¿Por qué elegir Mudanzas Girona?
ENTREGA PACTADA
Nuestra empresa pactará con el cliente el día y la hora exacta de la entrega de sus enseres. Cumplimos exigentemente los plazos de entrega para una satisfacción total de nuestros clientes.
MERCANCÍA SEGURA
Mudanzas Girona cuida con esmero y delicadeza sus enseres de principio a fin. Indudablemente el embalaje es primordial para desarrollar con éxito su mudanza.
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Nuestros clientes quedarán realmente satisfechos con nuestros trabajo. Si no quiere que su mudanza se convierta en un caos, contacte con Mudanzas Girona.
Nuestros Embalajes
Expertos en embalajes de muebles




Método de Trabajo
Evaluación de volumetría: Desde el momento en el que los clientes contactan con nosotros, le ofrecemos la posibilidad de realizarle una evaluación personalizada para proporcionarle un presupuesto detallado y sin compromiso.
Embalaje y Codificación: El embalaje es fundamental para que los traslados se realicen sin el menor daño para el material. Por ello ponemos a disposición de nuestros clientes embalajes especiales ya sean de cartón, fundas, cajas de distintos tamaños, plástico burbuja, perchas para ropa, armarios portátiles, cajas de madera a medida…nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Realizamos nuestro trabajo tomando las medidas necesarias para proteger por completo a los edificios implicados en cada mudanza (revestimiento de ascensores, solerías, esquinas, carpintería, puertas y mamparas…). Ponemos especial atención a la manipulación y montaje de objetos de valor y obras de arte que, por sus especiales características, requieren la fabricación de revestimientos de madera u otro material adecuado a su fragilidad o dimensión.
Transporte: Contamos con nuestra propia flota de vechículos especializados y camiones capitoné de distintas capacidades. Todos ellos perfectamente equipados y adaptados para que durante el traslado la mercancía no sufra ningún tipo de daño.
Montaje y Remate: Contamos con un equipo de profesionales, altamente cualificado para el montaje y desmontaje de muebles, obras de arte, espectáculos…
Seguros: Mudanzas Girona garantiza la total cobertura de los bienes desde la primera visita de nuestro personal a las instalaciones del cliente hasta el final del servicio sin coste extra. Esto es posible gracias a nuestra póliza de seguro de transportes, manipulación y responsabilidad civil.
Ámbito Geográfico: Somos especialistas en todo tipo de mudanzas tanto domésticas o como de oficinas, y no sólo operamos en todo el territorio español sino que también realizamos traslados internacionales. Realizamos el servicio vía terrestre o marítima a cualquier parte del mundo de forma exclusiva o combinada, siempre asegurado a todo riesgo.
Opiniones de Clientes
"Hicieron la mudanza a mi nueva casa, y cumplieron en plazos y condiciones"
JOSEP - "Figueres (Girona)"
"Todo perfecto en la mudanza. Los años de experiencia se notan, y mucho".
ANDREU - "Girona"
Nuestros asociados
DIRECCIÓN:
Carretera de Barcelona, 63. 1º. Puerta 4ª
17002.- Girona (Catalunya)
TELÉFONOS:
(+34) 972-201-369
E-MAIL:
info@mudanzasgirona.es
Mudances Girona - Carrer Barcelona, 63, 1º-4ª, 17002 Girona TELF 972 20 13 69 - FAX 972212867 CIF: B17030156
Inscrita en el Registro Mercantil de Girona. Volumen 361, folio 134, hoja num. GI-6890, inscrición 8ª

2019.- Web creada por Local Marketing España